Libertad??

Me conmueve ver los labios apretarse, morderse, sudar y los ojos saltones que no parpadean , las cejas bajas, gruesas y las manos compulsivamente presionadas. Me conmueve y me compunge ver esas fieras internas queriendo arrancar por los sórdidos caminos, llenos de trampas y trincheras de la vida, campos minados de miradas despreciativas, de falsas oportunidades, dedos que no dejan de apuntar, y un sendero que en su final está cercado de burlas "El camino a la felicidad" Olvídalo, chico(a) diferente, este mundo no tiene lugar para tí, No serás libre aquí, no seras libre en ninguno de estos caminos, no te atrevas tú, ignorante de la vida, a pronunciar una palabra, a vestirte de alguna forma, porque no sabes de estilo, no sabes de "muchosidades"...ven y aprende de nosotros, que nosotros sí sabemos lo que te conviene. Tíñete de este nuevo color, se llama "libertad", pero a nuestra forma, haz y verás que no serás avergonzado.

Encerrados en las cadenas de este mundo, atados por la lengua de otros, obligados a pertenecer, parecer y comparecer frente a sus jueces, porque sus leyes nos cortan la cabeza, y las alas de nuestro puro corazón...

"...Vanidad de vanidades, todo es vanidad" Eclesiastés 1:2

Prefiero mil veces la libertad de mi espíritu, las velas de mi barca no tienen rumbo ni dirección, solo JAH es quien sopla y dirige mi timón.
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a su escrito, como le dije en msn, encontré muy suyo lo que escribio, me refiero a que son tu intimidad tu pensar y sentir, y es tan respetable que no puedo enjuiciar su testimonio aqui jeje. Siga expresándose, la vida es eso, reflexionar y tomar decisiones.
En el msn te comentó más ajajaja

te quiero mucho amor beshoS!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario