P A U S A N II O M E

Fue el principio de mi FIN.
Por aire volaba aquella dulce paloma
revoloteando
sobre mi cabeza, vibrante
me estaba erizando la piel, le resulté evitante
me rehusé a su  furia
se multiplicó, me mareó, vomité
me atravesó
y me pausó.
Como una indigna víctima del pincel
me rayó el corazón
me dibujó a su pinta
lo que se le antojó.
La
Brava,
m e  r e v o l o t e ó
y me pausó.
Me susurró:
- Fases de la esquizofrenia
Numero 1:
- Y morí -
El aire denso se volvió y nada mas existia
que su intenso aleteo, golpeandome
acariciandome
suavizandome
deslizandose
pausándome.
Y yo queriendo zafarme, solo pude rendirme
respirando -entrecortado- lentamente sobreviviendo
su magica danza que fue paralizandome desde los dedos
el dulzor de su aroma llegando a mi cerebro
volviose desesperante tormento
y le fui aceptando, hasta continuar
inflingiendo su pausa
me encantó. y todo se pausó
me enamoró, trastobillé
me sedujo hasta robarme el timbre de voz
ya estaba silenciada,
P A U S A II A
Siguió la ruta de mi mirada, dió un paso hacia atrás
y se marchó.
Me dejó con un hoyo, sí
un hoyo en el corazón.
 



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario