Adán

Te recuerdo
Yo te ví, paseando por el jardín
desnudo
Un rayo cruzó el cielo, caíste sobre un lecho de hojas
y dormías,
dormías.
Yo te ví, desde mi cielo te ví
tu mirada estrellada se había oscurecido
te puedo jurar que te ví, te recuerdo
El Creador se acercó a tu cuerpo y con sus dedos finos
hirió tu costado.
mientras El sonreía 
yo te vi, te vi
te juro que te ví
abrió una herida que sería el sello de amor eterno entre tu y yo
y te arrancó una costilla entre sus manos, y tu herida cerró
y sangrante tu costado, pronto se restauró
y tu dormías, 
dormías.
Te ví desde mis nubes, y lloré lágrimas de lluvia, mojé el Edén que te recibió
El Creador alzó la mirada y me descubrió
con tu costilla entre sus manos, me dijo que detenga la tormenta, que cierre los ojos
me hizo volar hasta sus manos, soplo mi etérica escencia 
y de tu costilla me hizo nacer
me liberó de su ingenioso pensamiento
y me hizo mujer
carne viva brotante de ti. 
Me vi como tu, te viste como mi
me amaste al despertar, yo desde que te ví.

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario