El Río (adaptación)

Que dices qué?
que te vas a tirar al Sena?
mentira...
Aún te das vueltas en la cama, eres un atado de mañas..te quejas de que el tiempo no te alcanza y que me he vuelto insensible e hiriente en mi actuar para contigo. Te equivocas. Aún sigues aleteando cual pez se quedó sin agua y tiras bazookas por doquier. No te creo nada de tus palabras, he tapado mis oídos y escucho canciones de Mozart mientras tu me rechazas con cada barbaridad del porte de un buque. No me interesa. Te amo pero tienes tanta basura en esa nuez.... Te miro y eres tan tan bella, pero no concibo que tengas el alma tan negra...tus blancas alas de palomas las retuerces, y me das de golpes en la cabeza, te amarro los brazos y me das de patadas bajo la sabana...Que te vas a tirar al Sena y que ya te estas ahogando..mentirosa...
Ya se acabó este juego, me cansas..cierro mis ojos para desaparecerte, los abro y ahi estas otra vez ahogandote y pidiendo que vaya a tu socorro..

Me estoy mojando en tu irónico río Sena, el agua me llegó a los pies y hasta aquí llegamos...No hay más Río, no hay más mentiras, insultos, patadas ni combos...Sal de mi cama...y llama a rescate para que te saquen de mi casa...Ah! y no te olvides de sacar tu tanque de oxigeno, porque acuerdate que te estabas ahogando..Sal de aquí...




El río, Julio Cortázar (adaptación jajaja)
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario