Simulacro de Identidad

De todas las estaciones
siempre me bautizas en invierno
será que entre el frío de abril
y sus mañanas lluviosas
me viste nacer de nuevo
y quizás sí, tengas razón
el rocío virgen de las hojas por mi frente deslizóse
y en su pureza esencial,
el pasado junto a el arrastró. Limpió.
¿Que yo no tengo memoria? claro que no la tengo
las señoritas como yo, no tenemos memoria.-
Entonces termina su taza de té y la abandona junto a la cuchara
delicadamente puesta en su lugar.








Usted a mi no me conoce, porque yo hago mi mayor esfuerzo
apenas sé que me llamo Fernanda y mi apellido sigue siendo un misterio
pero como me cambiaron el nombre, entonces
soy un registro perdido, un libro por colorear
una historia que tiene 23 años y titulo le acaban de colocar
Me gusta abril. Sus lluvias mil. Siempre me hacen nacer de nuevo.


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario