Re-considerarte

Suave,
se deslizó y ha quebrado todos mis planes
al suelo lanzó todos mis peros y los hizo danzar
donde no los pudiera volver a tocar,
ni recordar.
Me siguió con la mirada
y me alejó de toda mi objetividad
me hizo flotar en su universo de cristal
me drogó con su aroma y en su pecho me hizo reposar
me hizo todo volverlo a reconsiderar
cuando yo abriendo la puerta me alejaba
he vuelto a caer a sus brazos
y cerrando los ojos con el he vuelto a soñar
una mañana de abril me vuelve a atrapar
es que en este frío solo el me sabe cobijar
porque te digo, el quiere conquistarme
y lo va a lograr
incluso si disociarme quisiera, existe la posibilidad
conoce el punto de mi sensibilidad
me conecta y desconecta,
de esta extraña realidad.
Sabe hacerme reír, hacerme girar
y me vuelve en un volcán de sensaciones
de la cabeza a los pies no existe fibra que no vuelva a vibrar.
Sí, El es todo eso,
y mucho más.



Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso escrito fefita!!!!!! Un abrazo ENORME!

Publicar un comentario