Cuerdas. Nudos. Coincidencias.

Dormía
me despertaste, saeta de la mañana
un montón de cuerdas me tenía atada
a medida que te movías, a tí me llevabas
Dije ¿Qué es esto?
es un juego, es una quimera
cierro los ojos
y el tirón me jalaba
No te muevas te dije, ten paciencia
de este nudo nos vamos a librar
tan pronto como encuentre el punto
de mi te podrás zafar
Eres libre, yo igual
esto es un error, esto es casualidad
universo conspirado y quizás cuanta gracia más
Me dijiste coincidencias
me dijiste escribe nada más, en algun momento
te vas a sonrojar
que verguenza, querido
tu y yo como niños tratando de escapar
y extrañamente agradados
como si entre tanta contradicción
al final pegados nos vamos a quedar
Dormía
te ví al lado, te sonreíste
te levantaste y allá contigo me llevaste
te abrazé, me resigné
el nudo gracias, nudo
gracias cuerda de la gracia
me trajiste al bandido perfecto
no le voy a soltar jamás.

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario