Aquel amor del que tanto hablamos.

No sabes que es el amor
vas por la vida hablando del invisble, de lo ignorado
y les hablas de vacío y tu no lo has llenado
les hablas de sacrificio, tu nada has dado
a nada has muerto
el dolor de nadie cargaste, la felicidad de nadie reíste
el hambre de nadie saciaste,
y en la soledad refugio de nadie fuiste

Pero tranquilo, no tienes que serlo
Porque YO SOY el amor
Yo soy la fuerza concentrada que explota
que nace del corazón y sale por tu boca
que brota por tus ojos y tus mejillas moja.

Dí que no me has visto, me viste en la cruz
yo soy la gruesa gota de dolor que rodó
por el cuerpo de un inocente que por tí se entregó
y aún crucificado, de tí se acordó
por tí lo hizo, por tí se dió.

Yo soy el amor
yo por tí otra vez cargaría una y otra vez tus pesares
en las noches de melancolía
sería el calor que tanto necesitares
y si corrieras, te alcanzaré
y si te encierras, tus puertas abriré

Déjame entrar, no voy a hacerte daño
vine a sanarte, no a recordarte el pasado
soy Dios mismo en una palabra encontrado
el amor del que tanto tu hablas
a las puertas de tu corazón, desechado.

Dejame mostrarte el secreto, y hacerte parte
del mas grande de los misterios.

Atentamente
Dios.

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario