Vuelta Lunar sin Ticket de regreso

Como hace tanto, mi bien, que no me sacas a pasear
siempre cansado, siempre cansado
no te quedan ganas de vivir para disfrutar
entonces vamos a darnos una vuelta, yo invito
esta vez no podras arrancar
y después de todo, detrás de esa triste carita
sé que mueres por conmigo volar
cierra tus ojos, el alero de la mañana
nos trajo un par
sí, un par de alas
para llegar tan alto como podamos imaginar
y si zurcando los cielos, tienes miedo al abajo mirar
no te preocupes, llevo tiempo practicando
como poderte salvar
aun de ese tormentoso miedo,
de perder la cordura mental
Desde aqui, mi vida, las nubes son nuestra suelo y la luna nuestro paradero
cuando quieras, en su cuna nos mecemos, reposamos
y estrellamos el firmamento
de tanta emoción que tienen tus ojos, mi cielo
los astros nos ven brillar, y ellos
sostenidos, se nos quedan a mirar
me siento observada, pero es lo mas increíble que pudo pasar
y como siento que ya agarraste vuelo, no tienes ganas de regresar
que tal si me duermo en tu regazo
y le damos sublimidad.-
Dos ángeles en la luna
a su casa no quieren llegar, a su casa no quieren llegar.

 (imagina a Picasso pintandonos desde una estrella cercana en este cuarto menguante)

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario