Niña extraviada busca a su Padre. (Oración de Súplica para volver a Dios)

Me pediste que contara las estrellas
me fui tras todas y cada una de ellas
Me pediste que escuchara el silencio
y cerré las bocas de todos aquellos que no eran tus labios
porque no hay mas fina y exacta voz
que la que en quietud y la inocencia
descubrí y viene de tí.
Me pediste que te buscara, y allá trás de ti me fuí
hasta que en este laberinto interminable llamado vida
de vista te perdí
Donde estás, te suplico
haz vibrar el aire, haz sonar,chasquear los dedos
Tu me trajiste aquí, exijo verte
escuchar otra vez la melodía dulce que produce
tu presencia cuando sé que cerca estás
siempre apareces y todo se vuelve a aquietar
no ves que ya son muchas vueltas las que he dado
no ves que ya es mucho lo que he tropezado
Donde estás, te suplico
Me pediste que juntara mis manos,
he corrido hasta aquí con ellas atadas
rogando, porfavor
aparece Dios.
Separada de tu regazo, de tu pecho
en mi humanidad he intentado el calor buscar
pero es injusto, a ti nada puedo comparar
vamos Dios, tu puedes
yo te ruego, yo te suplico
haz que cuando abra mis ojos a ti te vuelva a ver
y esto haya sido solo una pesadilla
de la que de tanto correr y llorar, pude volver a despertar.






















Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Unknown dijo...

El Padre siempre esta allí, esperando por su hijo o hija..pero creo que para encontrarlo hay que sentirse con el derecho de hijo o hija..aunque sea largo el camino,,el esta siempre allí

Publicar un comentario