Conversemos, Inconciente.

Querido y respetado inconciente
¿que vamos a soñar hoy?
tengo un par de cartulinas viejas, brillantina
cola fría y flores secas
un poco de tormenta atrapada en el vidrio
agua salada en la bañera
un par de fotografías de él en mis registros
música clásica en la vitrola
sobre la mesa una tijera, recortemos su cara
quiero verle al pasar el sueño,
en todas esas instancias
asegurarme que siempre me lo encuentro
Dame las flores secas, recordar es parte de la historia
no necesito lo desechado, sino lo que en su bolsillo guardó
de seguro es muy importante,
tiene alto valor
Ahí tienes los colores, coloreame un paisaje
explosión, ilusión de colores
Ahí tienes el grafito, dibujame esta escena
Déjame danzar bajo la lluvia y el sol
correr por la playa una noche estrellada
tirarme al río y no morir ahogada
flotar en la superficie y ver las nubes cargadas
mojando mi cara
y a mi costado
permiteme, inconcientemente verlo flotar
saber que conmigo aunque no quería, se tiró igual
y se rió, inconciente sin saber
que iba a pasar.

Pero tranquilo, como todo es un sueño
de el nos vamos a despertar
¿Te perturba mi inconciente? entonces que hacias en mis sueños anoche?



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario