Descuidos

Ibas a soltarme
en un descuido, pretendías de toda nuestra historia
borrarme.-
como si yo fuera una hoja con escritos incómodos,
desagradables.
Me has leído tantas veces querido y de mi no has podido sanarte
como si fuera toda tu enfemerdad de la que quieres librarte
o una presión en el pecho de la que tranquilo quieres que te deje,
cariño
Soy tu elección
Veneno Vomititvo/Fina Selección
ó 75° de puro calor
De ese que no se evapora
te quema y sin cuero te despobla
Voy prendiendo fibras a cambio de tus puras notas
eres música a mi tacto, pulsión desprevenida
latidos a 1000/h
No me arranques, conserva esta lírica
que me convertiste en la delgada-tuya , Prosa
Haz de mí el silencio que tus palabras tan bonitas perfectamente adorna
O la luz que en tus pensamientos aleja todas y cada una de tus sombras
O el viento que en su paso todo nuestro pasado se lleva, lejos donde nadie lo conozca
Soy la hoja, el viento y todo lo que leíste, en una sola forma.


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario