Un Vizcocho Enamorado. (Una Jirafa le echa barra)

Te quiero como ninguna,
y solo a tí corazon y alma me entrego, 
porque llenas todo en el todo me completo, 
no hacen falta ilusiones
contigo todo se hace verdadero.
Todo es verdadero, eres el paradero
donde termina el viaje de lo poco duradero
eres tu la que quiero
es por tí que el mundo incierto se vuelve bueno
-y lleno de colores-
No tengo palacios ni mansiones,
pero sí bellas prosas que cantadas suenan como aquellas canciones
con la intención de que se unan nuestros corazones 
es imposible no pensar en ti sin que me generes reacciones
eres tu el principal motor de mis pasiones
el combustible que hace que este fuego arrase
todo lo que en el camino estorbe
A veces te miro y digo que no tienes errores
tu belleza lo cubre todo aunque en el pasado haya recibido
...miles de desiluciones...
abrazarte a tí seria poco
cantarte a ti seria poco
besarte a tí seria poco
te quiero como nadie, te quiero como loco.


Autor: Victor López.
Mayo de 2013.
Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario