Juego Macabro.

Siento sus dedos sobre mi cuello
presionando hacia abajo mi rostro boca abajo sobre la mesa me ahoga,
lento juego de niños
Sonríes- yo también.
porque esto es un crimen, del que ambos estamos de acuerdo
Un contrato asesino
del que de una u otra forma salimos afectos
nuestra sangre por sello.
Y cedimos...
Apostamos corazón y sin latir sobrevivimos
Y como nada quedó en los bolsillos, hasta el oxígeno de garantía
en la mesa hemos dejado
Es amor de rendirnos, o pasión de marcharnos
Por que vivos o muertos el mismo polvo levantamos
los mismos gusanos van a devorarnos
Es un juego de mesa macabro, de pobres desalmados
Mejor asumeme, sueltame y dejame ir
viviré llevare la huella de este pacto
el sabor de tu derrota, el olor a fracaso
Asumeme, sueltame y dejame ir
No volveré a tí, cerraré la puerta y no sabrás más de mi.












Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario