Clair de Lune.

Carpe Diem, Querido
corre por la arena, ve trás el rugir de las olas
ríe, salta y mírame lucero de la noche
hace cuanto que no salíamos
el estrés la rutina el trabajo la gente
nos atrapan
nos deprivan
semejante noche no podremos evitarnosla
anda
corre por favor, salpicame el agua
está tibia,
Al horizonte
aquel hermoso claro de luna
porfavor, dime que es cierto
Claude Debussy pensó en nosotros, cierto?
Si mal no recuerdo, esto ya lo vivimos
no no, no es un dejavu
eramos mas jóvenes
Aquel tiempo solo caminamos,
hoy corres, me atrapas, juegas
me mojas, me secas, me miras, me tocas
sabes que no hay fronteras
no existe el tiempo,
no existe fin del momento.
Date cuenta
el firmamento nunca se habia estrellado
quizás brillamos tanto, que celoso lo hemos dejado
Carpe Diem Querido
esta noche es para ti y para mi.







Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario