Al lado del camino.

Me gusta estar al lado del camino
Ver la gente encontrarse, las miradas evitarse
el roce permitido,
el calor de la calle
cemento que arde
viento que se cuela entre caminantes
Cabellos al aire
respiraciónes entrecortantes
risas nerviosas,
apretón de manos, manos al bolsillo, manos locas
zapatos, zapatillas, tacos
En tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
estamos, existimos, y hasta vibramos
pero comimos el fruto del rechazo
El humo negro de la industria
entre sus dientes amenaza
negocios, son solo negocios
la mano, solo es una maña
cuidado no creas que estoy siendo bueno,
solo estoy buscando ejercitar mi mejor cara
Me gusta estar al lado del camino
mirar la gente es un arte revolucionario
todos esconden una mentira
buscan probarse lo contrario
y hasta casi es metodo político
votaría por usted, pero andamos ancho 
a punta de codazos, se hace espacio.
Me gusta estar al lado del camino
porque despues de todo, estas al otro lado
mirando junto conmigo
como se pierde nuestra tierra bajo este grueso asfalto.
Me gusta pararme en el camino
pararme y hacer taco,
ven gánate tu conmigo
dos son suficientes, cuatro es demasiado.










Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario