Corazón


Besarlo,
cerrar sus ojos y desear
ser el pensamiento bajo esos párpados
ese segundo eterno que atrapa el momento
ese silencio exquisito 
enmudecedor
que levanta las alas del alma 
y abre de par en par el corazón

Porque lo sabes
yo siento y lato, aunque me niegue a recorrerte
no quiere decir que no lo desee
por dentro una tormenta huracanada
impetuosa me conmueve
y estremece
y aqui confieso
que seguir el paso de tu piel,  me hace tan débil a la vez
pierdo fuerzas cariño, me vuelvo una hoja 
si tu me soplas, iré donde tu me lleves.

No puedo disociar, solo puede preferenciar
porque si me sigues mirando así, me vas a matar
a ojos cerrados en tu corazón me quiero quedar
aferrarme a tu pecho y en el descansar.

El corazón esta contando los segundos que pasan
aquel relojero detrás del escritorio
una pluma vacía, un silencio, 
un recordatorio.

(Cuando todo comienza aquietarse, cae el llavero, despierta y acelera los latidos de nuestra sensible escritora.)

























Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario