Por el caminito del Valle

Busco algo
algo que no tiene nombre
lo encontré en la ladera de las montañas
en el frío de los arroyos
en la escarcha de la mañana, el sol que no calienta
pero alumbra entre los árboles
Corrió violentamente entre mis piernas
se absorbió en mi piel
y llegó a mi sangre
recorrió cada fibra y la encendió
me obligó a correr
a liberar su insolente llama
a arrastrarme por los valles, a tropezar y caer por el bosque
me batió en el interior, me aceleraba los latidos y los detenía
me encontró la noche y me meció entre sus estrellas
desperté y el rocío abrio mis ojos
me encontro esa fiebre de buscarte
me encontró el deseo de encontrarte
tu que no tienes nombre
Volveré al bosque, a la tierra, al viento
al arroyo, la escarcha, el frío
porque mi espíritu libre de ti se quedo encadenado
No descansaré hasta encontrarte
esperaré que por la piel te desates
y que liberes contigo,
mi pasión por definirte y descifrarte.









Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario