Abriles de Fuego.

Miro tus ojos, sé hacia donde vas
Tu sonrisa me cautivó y presa me llevó trás su andar
seguí la senda y la lluvia me mojó
vi tu sonrisa, ella me liberó
mis pies descalzos, no era preocupación
de la mano me tomaste y tanto me dijiste, cariño
sentí el sudor en ellas, el paso de la frontera
entre mi cuerpo y el tuyo
el frío de la lluvia, la niebla que comienza a despedir
y allá vamos, yo te sigo
mi corazón palpita fuerte, sabe que me vas a amar
como niña disfruto cada minuto de esta travesía.
atrás quedo la cocina,
y en ella mis recetas
fundidas
las lágrimas en la alcoba y el rechinar de las ollas
y con un pie adentro, ya estamos aquí
y cuando ya estoy terminando solo me atrevo
a contarles, cuanto fuego
su amor, volcán impetuoso
su lengua llama de fuego
encendidos de tanta pasión
la sed infernal que su piel me provoca
y en el calor de este invierno
bajo una luna roja
me hizo suya
de los pies------> a la boca.



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario