Acción de Gracias

Hoy solo quiero agradecer a las tres personas que hicieron y hacen posibles la existencia de Sindrome Jirafa.
Primero a Dios, porque me entregó el don de expresar en palabras la sensibilidad que cargo en mis poros. Gracias a El porque cargo su esencia, y porque me dió la posibilidad de admirar la belleza que me rodea.
Segundo agradecer a Don Patricio Tenorio Pangui, quien fue el motivador, precursor (motor) de la creación y el título de sindrome jirafa. No sé si leer tus primeras entradas fueron las que me llevaron acá, o tu tierna comparación que hiciste de mi con la Jirafa de Calle 13. Sea cual sea la razón, tu comparación hizo grande a esta jirafa. Finalmente agradecer a Jonathan Gajardo, querido y considerado compañero de escritura, alguien que admira, respeta, edifica y valora mi lírica en toda su extensión. Tambien ha sido el personaje circundante de algunas de mis historias y el inspirador de otras cuantas.
Gracias a estas tres personas que le dan forma, le dan titulo, cuerpo y pasión a cada una de mis creaciones. Un beso grande a todos ustedes, los llevo grande en mi corazón.

No es necesario ser una jirafa, anidar una en el corazón basta. 



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario