Libérate de mi Nombre. (Si es que puedes)

Dí mi nombre, y libérate
vas a iluminar cada rincón de tu oscuro secreto
no conoces el punto donde mi vibración
podría romper el cristal tan quieto y sereno
que tanto te escondes, que tanto lo cuidas
cariño si se va a quebrar igual
que es lo que tanto ordenas, señor del equilibrio
vas a perder el control conmigo total
y te pones serio, por dentro la sopa ya hirvió
Porfavor, dí mi nombre
libera la potencia reprimida, tus ojos ya te delataron
y el vapor de tus labios, tu boca es un géiser
cierra tus ojos y sienteme cerca
sin que mis dedos acusen mi presencia
ni que mi voz te cuente la frecuencia
de los incontrolables latidos que expulsa.
Di mi nombre
vas a iluminar el cielo retro-gris
y vas a volver a creer, logico, es parte de tí
Di mi nombre. Libérate.



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario