No todo es veneno en la Vida.

Una enorme araña se hacía paso por el hueco de mi ventana
y yo asustada, pasmada
su forma era desfigurada
sus patas largas y su cara de endemoniada
se retorcía, atorada, su cuerpo se estrechaba

Salté de un brinco sobre el piso de mi dormitorio
tomé lo primero que encontré, un zapato en el escritorio
mi corazón saltaba , palpitante y conmocionado
a sangre fría homicida, aplastaría el insecto extraño
[bárbaro]

Temblaban mis rodillas y comenzó a sonar
la marcha fúnebre que suelen ambientar
asuntos de mortales queriendo venerar
el cuerpo sin vida de alguien particular

No, no, esto no es una película.

En el hueco de mi ventana
asustada, pasmada
su forma desfigurada
patas largas y no tan endemoniada
ya no se retorcía, atorada, una araña agonizaba

En su susurro decía:
Dios te libre, simple mortal, de que te aplaste un zapato
Venía arrancando, y este hueco fue mi único atajo
no pensé terminar, estrechada en un agujero
pero feliz me voy, te salvé del castigo eterno.

Desde aquel día, cesó mi lucha sangrienta con los insectos
tengo tanto que aprender de ellos.
Paciencia, Silencio, Trabajo y Esfuerzo.







Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario