VEA: Abril de Copa Azul no sabe donde está plantado.

Un abril de copa azul,
descansaba en un piso de concreto
en el, estaban mis anhelos, mis miedos, mis fuerzas y mis sueños
mis tormentos
luchas eternas por reivindicar un espacio muerto
por ser una estrella del firmamento
por recibir aliento cuando los pulmones van muriendo
cediendo,
una parte de mi a los pájaros del cielo
a las aves de carroña que hambrientas buscan su alimento
extendiendo los brazos al concreto
un árbol lleno de energía en un suelo de cemento
una base sin vida, un corazón que late cada vez mas lento
se seca su hierba, se marchita su flor
sus raíces se mueren, no existe conexión

Abril de copa azul, no te seques
la fuente de vida reposa frente a tus ojos
vamos, sé valiente
yo estoy contigo, dice el Señor, romperé el concreto
cueste lo que cueste
aprenderás que sobre concreto un árbol jamas crece
arriesga todo lo que tienes
despega tus raíces del suelo y salta tan alto llegues
la fuente esta viva para refrescar y alimentar,
para vivificar y levantar,
todo lo que en tu belleza eres.





Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario