When words are not enough.

Esta mañana desperté con un ruido en la cabeza,
mi mente fabricaba sonidos indescifrables, un eco latía tan fuerte
que saturaba mis oídos.
Mientras mas fuerte se hacía, más me alteraba.
En la penumbra, aturdida,
reaccionaba a tapar mis oídos,
a callar las voces,
silenciar por un segundo aquella tormentosa batalla.
¿Es una pesadilla?
Nadie escucha al parecer, todos duermen,
otros descansan mientras mi mente trabaja sin que se lo pida.
Cuando yo quiero cerrar los círculos, se abren figuras
de todas las formas.
Cuando yo quiero blanco y negro, explotan espectros luminosos
de todos los colores.
Cuando yo quiero paz, mi mente tiene un plan
y debe estar tan cansada de pensar, que hasta su trasmisión es fallida
pero verdadera,
pura.
Su esencia es única y particular
sus diseños son propios e inigualables
su melodía es suave pero fuerte,
Su tacto es fino pero profundo
y lo que yo pueda decir de ella, nunca es suficiente.



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario