Lo que te falta que a mí me sobra.

Mientras descansaba,
mis manos siguieron lentamente mi silueta
llegando a esa estructura, enrejada estructura
que encierra en su interior el motor de mi corazón
Suave, deslizé los dedos
entre mis costillas
una por una las conté, 
y de un detalle me percaté
A él le falta algo que yo tengo en mi poder.
Desde que nací, 
Dios encerró en mi interior
una costilla que a otro ser ha de corresponder
Y yo me pregunto
¿Sabrá que no soy una bandida, pero que en mi interior cargo la esencia de él?
¿Se preguntará por las noches, donde está la mujercita dueña de la décima parte de su ser?
Si sacada fui de su costilla, a su lugar he de volver.

Espera que aguarde la noche
el canto de las aves al amanecer
la brisa fresca de un verano
que con sus soles nos ha de devolver.







Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que ya realmente te perdí u.u

Publicar un comentario