Curiosidad. No intente fabricar preguntas.

Señorita.
Sí, señorita
No aun no me caso, si sé que podría haberlo echo, pero Dios no quizo.
Hartas veces, por ahora espero el hombre que sepa cuanto valgo y me tome para siempre.
Claro, una especia de media naranja, pero completa.
Quizás da vueltas alrededor mío, quizás esta muy lejos.
No claro, no pierdo la esperanza.
Tampoco desespero porque no es necesario, el debe saber que yo existo, y de desesperación tampoco el se  ha muerto. El amor espera.
Planes, sí tengo planes.
Sí, quiero tener una familia, pero como no sé cuando eso sea, antes me quiero comprar una moto.
No, no me creo nada 
solo me gustan las motos, y creo que podría manejar una.
Yamaha quizás, negra o roja.
Aparte de todo lo que hago, me dedico a contestarle su entrevista
Es aburrido hablar de mí, no creo que le interese
Aparte de tocar guitarra, moverme al ritmo de la música y cocinar rico para la familia
soy un ser absolutamente corriente.
Que si escribo? claro
escribo las respuestas de sus preguntas.
Por qué?
Por que de seguro alguien mas leerá esto y le parecerá interesante
no he dicho nada mas de lo que todos conocen, mi vida intima es un secreto.
Es usted muy agradable, Buenas noches.




Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario