Estoy simplemente aquí, contigo.

Me hace frente
Me busca la mirada, la sostiene y se me pierde
entre tanto haz de luz, vuela y se cuela derrepente.

Perdido en mí poder, lo tengo entre mis brazos
mis manos rodean su afiebrada cabeza,
lo apreto junto a mi pecho, no quiero soltarle

es tan frágil su aliento, es tan hondo su respirar
es tan grande la herida, es tan duro olvidar.

No tengo forma de poder curar, solo tengo formas de poder mostrar
que bajo mi lengua y paladar, solo tengo leche y miel para entregar
no es el tiempo de la siega, no es el tiempo de ganar
solo quiero sembrar,
el fruto de mis viñas que fuera de temporada siempre dá
y cuando quiera,
de el siempre se podrá alimentar.

Me hace frente
Me busca la mirada, sonríe, me muestra sus dientes.
entre tan haz de luz, vuela, se cuela, y ha vuelto derrepente.







Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario