Carta de Presentación. (Aquella Primera y última Impresión)

R.P.T porfavor
Yo tambien lo quiero mucho...
Yo a usted le escribiría una carta sin firmar
solo para su curiosidad despertar
Le daría un besito en la frente
le tocaría mi nariz con la suya
(con todo respeto)
Es que su nariz hace puntita con la mia.
Yo le regalaría una sonrisa completa
quizás, un par de mis pestañas también
le convido del calor de mi cuerpo cerca del suyo
no pasará frío si me tiene al lado porque...

Está bien. Le diré la verdad, me presento:

Yo seré tu lazarillo cuando pierdas la vista
seré el hombro del que te apoyes cuando tus fuerzas no resistan
y cuando de la cama ya no puedas levantarte, me acostaré a tu lado y te recordaré nuestra historia
no habrá capítulo del que nos hallamos olvidado
Cuando en la soledad grite tu alma y no encuentres el eco que se acopla
seré la compañía necesaria para calmar tus ansias
tu desesperación
mi mano secará tu frente cuando la fiebre quiera unirse a tu dolor
seré la carne que desmenuzes cuando voraz el hambre quiera
pararte el corazón
Te cuidaré y protegeré
cuando perdido te encuentres, te diré que sendero recorrer
y cuando ya no puedas caminar, a mi costado te llevaré
cuando quieras dejarlo todo, seré yo quien te impulsaré
yo lucharé
porque mujer de guerra me bautizaron, y así moriré
tengo causas mas que justas que defender
cubriendote las espaldas fiel y valiente
no encontrarás otra mujer
que te ame con tanta fuerza y fidelidad a la vez
La miel y la leche son la dulzura que destila dia y noche en mi paladar
(de ella siempre te podrás alimentar)
soy la espalda perfecta que entre tus brazos provoca debilidad
fragilidad
y hasta el final
podrás decir, de ella nunca me pude zafar
de sus caricias, de su cuerpo, de su corazón, de su sonrisa, de su fuerza
jamás a ella me quize enfrentar, de enemiga nunca me la pude quedar
se vino a refugiar y terminó siendo la única que se ganó su lugar
y hoy camina al lado mío
belleza, valentía, inteligencia y corazón
todo eso, el famoso complejo
que de mi costilla se formó.





Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Unknown dijo...

HERMOSO....QUE DIOS TE SIGA DANDO SABIDURIA..CREO QUE ESTOY AL FRENTE DE UNA GRAN ESCRITORA....

Publicar un comentario