Todo y nada.

Qué espero de ti?
Espero todo y espero nada
no es que me guste la contradicción
pero la verdad en el centro se encuentra hallada.
No te puedo mentir
Suelo imaginar que corres y gritas mi nombre
que en tu cama das vueltas y recuerdas todo
sobre mí, todo
mis pelo al viento, mis comisuras, un gesto, la ceja, una caricia, una sonrisa
en realidad, te acuerdas de todo
siempre de todo (esto excede lo que imagino, es realidad)
Imagino que mientras cruzo mis brazos en mi pecho
sientes mi calor, sientes mi presencia
ahí justo cuando te niegas, ahí justo no me quieres cerca
ahí justo cuando peleas en tu mente conmigo.
Imagino también que te pasa nada
que mi frecuencia no hace sintonía con la tuya
y que regalamos una pieza maestra melódica al viento
Espero todo, espero nada
Date cuenta, cariño
eres el elemento neutro, funcionas de justo en los ceros
si te sumo uno te vuelves maravilloso, si te resto otro te vuelves inestable
por eso prefiero esperar de ti todo, y no esperar nada
porque no hay cabida a mi imaginación ni a tu escondida inseguridad
quedamos en el blanco, flotando
en un paraíso de cristal.
No es que me guste la contradicción
pero al final del camino
siempre nos define, siempre nos alcanza.

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario