The Fever

Que tengo síntomas, cariño
síntomas de gripe
perdón, sentimientos gripales
Ya sabes, me duele, me arde, me irrita
las vísceras
y sube hasta mi frente,
tus labios tibios, espero no se tienten.
(la escritora tendida en una cama abre los ojos lentamente)
Cariño, estoy enferma
y necesito de tí
mi piel ardiente, el sudor corriente
momento de sal
el calor corpóreo esta comiendo tu inconciente
vas a tener pesadillas
espero de ellas te recuerdes.
No es el infierno, es una paloma en llamas
abatida, fatigada
Ven, viento del sur y aliviame este fuego
sabes que en tu regazo todo se hace mas fresco, cuando siento que muero
y tu tormenta huracanada nunca se hace tan fuerte
cuando mi delirio de ti se prende, y destruye todo lo que se le enfrente
No sé que es mejor
que el viento fresco ceda esta fiebre
o que estalle esta bomba y pintemos de color
este mundo tan frío, desolado (de verdad, deprimente)

(Me vale la pena estar enferma, tremendo médico que eres, tremenda paciente que soy)








Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario