Just for one.

Te dedico estas líneas
no tengo boleta, no tengo papel
no tengo tinta, no tengo pincel
ni un lápiz
tampoco un pancito para regalonearte
Si ves, sin nada me quedé
sigo escribiendo,
pero el vaso vacío lo dejé.

Y ya te escucho decir
pero por qué te molestas. que haces acá?
No era necesario feña, en serio ya
pasó y nada que hacer
en serio feña , yo te dije que ..-

Nada de lo que he desprendido me he arrepentido, querido
porque por tí he llevado mi creatividad al límite
por tí, la guitarra desempolvada ha vuelto a sonar
melodías diferentes,
canciones nuevas por cantar..
Tú, inspirador de tanta lírica fina, pura
qué tienes, donde eres, donde naces, donde mueres?
en qué punto latitud y tiempo
vences la rutina y explotas de emoción
llenas mis ojos del río
torrente del corazón.

No dejes porfavor, de generar primavera en mi estación
aunque veas nubes en el cielo
porfavor, no dejes de regar esta flor
mi tierra sedienta te pedía y tu agua la mojó
el tiempo ha llegado, y su brote mil colores dió
espera tantito, que el fruto delicioso vas a cosechar
no soy una gran maravilla, pero amor y cariño sincero no te va a faltar
Es una forma de agradecer
todos y cada uno de los segundos
de infinito amanecer
lejos de las sombras, lejos del dolor
he vuelto a sonreír, yo he vuelto a creer.

Ya te escucho decir
gracias, esta muy lindo ^^

De nada, guarda estas palabras en tu corazón.















Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario