Frente a mi Cristo Roto.

No, mi Señor
no me muestre sus heridas
en ellas la carne viva
esta pidiendome justicia

No, porfavor
no quiero tocarlas
he manchado mis manos con sangre inocente
Yo le creo, porfavor yo le creo

Me conmueve
usted ha quebrado todas mis formas
su rostro palidecido
y su cuerpo desfallecido
no quiero volver a mirarlo

No mi Señor, le hablé a mi fe
le dije que su mirada me bastaba
le dije a la duda que no se me acercara
que el amor que gotea
perfume carmesí
en mi piel ardiendo me curaba

y que en el fondo
solo esto necesitaba
mirarlo a sus ojos, saber que vivo estaba
dejar de preguntarme si lo necesito
porque usted hizo mas de lo que yo esperaba.




Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Unknown dijo...

EL LO HIZO TODO...TENEMOS QUE HACER TODO POR EL.,,

Publicar un comentario