Guilty Moment.

Me golpeaban fuerte sus palabras, estaba quizás un poco enojado, molesto. Siempre pensaba antes de desagradarme o herir mis sentimientos. Con sutileza pero con objetivo me apuntaba, se tomaba el pelo y por la ventana miraba.
- Está bien. 
-No, no está bien. Somos seres humanos, no animales, como no vamos a tener una mejor idea.
Entonces comenzaba yo a sudar por dentro y por fuera, me sentía poco inteligente, menos elocuente y mas salvajemente me expresaba, sin embargo mantenía respeto.
- No somos animales, tienes razón.
- Entonces dime cuando miercale vas a entender que no quiero que te metas allá??
- Pero..
-NO, tu escúchame a mi
"...Me saco la mugre trabajando día y noche para que no te falte nada, te prometí en el altar ser tu apoyo tu sustento, yo no quiero que te rebajes a esa gente, no quiero que te humillen tu eres mi mujer, tu eres mi responsabilidad, y entiende que si tu porfías al único que aplastas es a mí. Tanto te cuesta ver eso?..."
- Pero date cuenta que los niños les falta abrigo, no nos alcanza el dinero y ¿pretendes que me quede acá hibernando al lado de la estufa?
- Si tu no entiendes, me obligas a ser un idiota.
Un idiota, un completo idiota. Eso era cierto, yo no quería aceptar que estaba siendo bruta y lo volvía idiota. Esta vida mía no me ha dado mas oportunidades, solo tengo fuerza para luchar y para picar la leña, para hacer pan y criar los niños.
- Cariño, quizás estoy equivocada y soy culpable, pero no puedo quedarme de brazos cruzados, quiero ayudarte.
La furia de sus ojos se detuvo y congeló por unos segundos. Cerró los ojos y soltó sus nerviosas manos.
- Eres tan mensa...
- Lo sé. Pero detestarías que me quedara en la casa sin hacer nada. 
Me abrazó por la cintura, y me miró fijamente a los ojos.
"... Si tuviera que elegir otra vez, volvería a elegirte, chiquilla tonta y mensa, pero de corazón valiente. No me imagino la vida sin tí. De lo unico que eres culpable es de volverme loco."
- Me sonrojas..
- Vamos a ver que nos depara Dios. Vamos a confiar.No vuelvas, ¿ya?
- No (=
- Ven para acá, quiero bailar contigo, te extrañé. 

("Guilty" suena de fondo)






Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario