I'm Good Enough

No soy perfecta
mi estatura es mediana baja y mis piernas son chuecas
mis huesos son anchos y mis venas notorias
Mi pelo es un huracán
Tengo una pequeña uña deforme
y me cuesta el tacto en la clavícula
No tolero el cerdo ni el pescado
las legumbres, hago un gran esfuerzo
las papas me aburren
al igual que el arroz
El cilantro y el perejil me dan náuseas.
Me veo fuerte y segura
pero en confianza suelo ser muy débil y vulnerable
Soy valiente y defensiva
pero cuando pierdo una batalla, en el silencio lloro
muchas veces pierdo la esperanza
Puedo mantener el control,seguir el laberinto
y llegar en cosa de segundos a la meta
eso no dice que en el camino me haya sentido desorientada
No soy perfecta
I'm good enough
Tengo una cintura suficientemente firme para que te refugies en ella
tengo una nariz puntita que te hará reir cuando quieras
unos labios gruesos, que se mueven tanto como tus cejas
y unos ojos que reflejaràn toda tu belleza
Tienes hambre?
cocino de todo, mi favorita es lacomidaoriental e italiana
hagopan,queques. kuchenes y ensaldas
si no sèalgo lo invento y siempre queda rico
Me gusta moverme, mmm
bailar,crear,cantar,dibujar,escribir,colorear
silenciar,aprender,observar,imaginar
respirar, orar, amar
entregar,
dar.
No soy perfecta, pero sabes que defenderé hasta el final lo mio
y defenderé todo lo que lleve mi huella
Amaré y trabajaré por mis sueños, lo sabes
lucharé y pelearé
no me dejaré vencer,soy toda una mujer.
Pero cariño, tus hombros son mi refugio
y habiendo perdido mi batalla sabes cual es mi camino
sabes que  correré a tus brazos
mojaré con mis lagrimas tus manos
y habiendo dado gracias,
de pie seguiré luchando.-

Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario