No existe Despedida.

Que te ibas a ir, que yo me iba a ir
adonde?
Si cada cosa que hacemos ahí presente estamos

Cariño, cerca o lejos
vamos a morir igual
y en el fondo del mar, ahi vamos a reposar
atados a un par de fierros, nadie nos va a rescatar
cuando en tu tumba te quieras voltear, ahi me vas a encontrar
y corriendo por el túnel, me verás en el final
Cariño, con o sin ti
la vida es dura
respirar es corto, amar duele y soñar es caro
tropezamos, caemos y nos volvemos a levantar
entregar no es seguro, corremos el riesgo igual

Que no vuelva, ¿Donde? Vivo dentro de ti
Que me vaya ¿Donde? Este es nuestro hogar
Que me aleje ¿Como?

Si no existe frontera entre tu y yo.
Si cada cosa que sientes presiona tu interior

Yo con o sin tí
no sé vivir, pero prefiero no saberlo estando contigo
es mucho mejor,
el té tiene aroma a compañía, y el fuego arde por dos
No estamos solos, querido,
aqui estoy yo para tí, tu para mi
y aunque no sepamos otra forma de vivir
este es el camino que nos encuentra al fin.

No me voy a despedir.

(Aquí es cuando la música toma cuerpo, igual que lo que estás pensando ahora)


Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario