¿No crees que hemos llegado muy lejos para ser nuestra primera conversación?

Valdivia, 02 de Julio 2012.

 Hola ^^ - saludó.
- no te sustes, creo que te conozco de VMF, por ahi visité un par de veces conozco a la sabrina, el cofré, el erik molina, y a quien fue mi ex, que estuvo yendo allá..si no, no sé donde pero me eres cara conocida jeje- respondí.
Cara conocida... Tu cara, tus manos, tu cabello, tus hombros, tu espalda, tu caminar, tu manera de pensar, tu audacia, tu orgullo, tus victorias, tus temores y aun tus conclusiones, todo me es conocido. No existe lugar, ni siquiera un punto de encuentro efectivo donde nos hayamos topado.
 nu logro reconocerte u.u, ver tanta gente desconocida siempre
¿ Seguro? hoy no diríamos lo mismo, hoy no soy el mismo concepto de aquel día. Quien iba a pensar que hoy me conoces hasta el próximo pensamiento, el nivel de calorías que consumo a diario y hasta sabes cuando estoy triste sin que te lo diga.
 So, you don't know me, I dont know you, pero aquí estamos, conquista mi confianza.
- te puedo decir feña?
- claro, todo el mundo me dice feña.
Y es cierto, todo el mundo me dice feña, pero a tu entonación le suena diferente. Y no dejemos de mencionar que Feña pasó a ocupar el segundo lugar entre los ranking de los sobrenombres del 02 de Julio.
- diigamos que eres una conej@
- quiero zanahorias ¬¬
- el sabado te llevo, te las comis toas si coneja insolente frente a todos ^^.
Insolente tú, un par de minutos y yo ya debía engullirme el apodo junto con un kilo de zanahorias. Sin embargo acepto que caí en tu juego, y fui yo quien tuvo la idea, tu solo me abriste la tapa del hoyo.
Con un apodo poco convencional, una conversacion de horas y carcajadas inusuales, asumes que estás frente a una belleza.
- pero ame tus labios, son muy beios, los amé de ti
Y es que suenas tan tieeerno, suenas tan dulce. No me conoces y ya crees tener un romance con el cuarto inferior de mi rostro...¿qué curioso no?.  Primera conversación y no hacemos mas que reír, reír como si esperábamos pacientemente el momento de encontrarnos y explotar. 
Atentamente me lees y atentamente respondes. Un clima de "wow me parece que te hubiera conocido desde siempre" nos tiene un poco asombrados, sueles repetirlo.
- no crees que hemos ido muy lejos en nuestra primera conversacion?
Harto lejos que fuimos. Ya me enteré de el por qué estas aqui donde estás. Incluso conozco tu agenda hasta los 30 años. Llegamos mas que lejos...
Qué cosas no nos dijimos, cuanta alegría teniamos de encontrarnos el uno al otro. 
Y es que después de todo lo que hemos vivido, minutos inolvidables, lagrimas en los ojos, risas, música, letras, sueños, compartir, entregar, trabajar, compañía, madrugada, comida, café, caminar, mojarnos bajo la lluvia, escribir, inspirar... siempre llegas a la conclusión mas certera de todas:

- la mejor conversacion que en meses he tenido.-


Que el tiempo se extienda y no nos sea mezquino, tengo tanto que decirte, tanto que contarte, tanto que mostrarte. Seré la sonrisa mas bonita que saque de tus labios, el frío que tirita y busca en tus brazos disiparse, porque creéme cariño que Dios jamás miente, y si te digo que la gracia esta en la cantidad de conexiones que estableces con un gran numero de espectros y los haces vibrar al mismo tiempo, es porque es cierto, la quimera vive en la mente de los débiles, la verdad habita en el que se hace fuerte viviéndola. Y si me hace fuerte vivirte, no dejaré de hacerlo.
Líneas mas, líneas menos, solo gracias por descubrirme, por darme el segundo de tiempo que abrió un mundo desconocido entre tu y yo.
"...Nos comunicamos en un mismo lenguaje, pero tu escribes con tu propio código. Solo me sirve entenderlo, pero querer usar tu codigo me haría tu, y es tu individualidad lo hermoso." 


·         



.-



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario