Ritos. Los ritos son necesarios.

Descanso sobre una alfombra de hojas en otoño. El, me contempla desde lejos,inseguro.

- ¿Puedo..? CLARO, adelante.-
Deslizó sus dedos sobre mi mano, y me pellizcó
¿Dolió? Sí, duele, pero es tolerable.
Lo siento.- Parecías de mentira.
No me molesta que lo hagas, es parte del rito.
Algo más te falta, asi que continúa
Cortó una rosa del jardín y le quitó una espina.
- ¿Puedo..? CLARO, adelante.-
Clavó la espina en mi dedo. Sangró
¿Te dolió cierto? Sí, duele, pero es tolerable.
Lo siento, dejame presionar para que pare.
No me molesta que lo hagas, este es tu rito.
Que es eso que corre por tus mejillas? 
Es una lágrima.
No llores, no tienes que hacerlo. Esto es mi culpa, pero no puedo hacerlo de otra forma.
Toma, coge esta lágrima, es la última señal que te dirá de qué estoy hecha.
No aceptaré eso, no puedo porque..- Es tuya, dije.
-Acércate...
Con desconfianza acercó su rostro al mío. Lo miré fijamente a los ojos.
Besaré tus mejillas, ¿Puedo...? Claro, adelante.
Lo besé en sus mejillas.-
¿Y eso? también quería probar de qué estas hecho.- Acabas de sonreír. tu piel es dulce como la miel. 
Este es mi rito, mirarte, besarte y verte sonreír.
(=




Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario