Vamos mas rápido.

Tendido en tu cama
un sábado por la noche
Estás sudando mucho
y ni siquiera hace calor
Pero tu cerebro tiene un mensaje
y lo está enviando
a cada nervio y músculo que tienes

Tienes demasiados sueños
que no sabes donde ponerlos
Entonces sería mejor
realizar uno de los perdidos
Sientes que tu cuerpo empieza a oxidarse
será mejor que te prepares y lo empieces a usar.

Y..yo no sé
como nunca pensé
que podía hacerlo todo yo sola
Cuando uno sola hace todo mejor
y será lo mejor está noche
Ire por tí esta noche.

Incluso si no tienes donde ir
presiona el pedal y estarás listo para rodar
es tu velocidad todo lo que necesitas
es lo único que necesitas saber, cariño.

Tu y yo lentamente vamos a cualquier lado
tenemos que irnos y alejarnos del pasado
No hay nada malo en irnos a cualquier lado, cariño
pero deberiamos ir mas rapido a cualquier lado
es mucho mejor irnos a cualquier lugar.

Merodeando en las sombras a la luz de la luna
Esto es como una prisión y la noche es una celda
Ir a cualquier lugar sería el cielo esta noche
Porque quedarnos aquí seria un infierno

Estás muriendo en la ciudad
como fuego sobre el agua
Salgamos a correr
arriba del viento
Tiene que haber algo de acción
sobre la faz de la Tierra
Necesito ver tu cara otra vez...

Y... no sé donde y cómo
se me ocurrió esa brillante idea
que es tan fresca
tan sola e independiente
pero estoy dependiendo de ti ahora
y tu siempre serás la única cosa
a la que no puedo dejar
Voy por tí esta noche

Todo el mundo va a ninguna parte
Solo están luchando por su oportunidad y no ser los últimos
No hay nada malo en irnos a cualquier lado, pero deberíamos irnos rápido a cualquier lugar
Deberíamos irnos ya...

Buen viaje!!
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Miguel Hijo de Dios dijo...

nice text, really is a beautiful text, is more than clear that you have talent in this fernanda, is so every day I want to surprise, every day I hope your new sentence in your blog because every word that proceeds from there to your heart is a new education for me ... Hug Blessed, and that each day you are very Blessed ../// agradable el texto, de verdad es un texto muy hermoso, esta mas que claro que tienes talento en esto fernanda, sigue asi cada dia me quiero sorprender, cada dia espero tu nueva frase en tu blog porque cada palabra que sale de alli de tu corazon es una nueva enseñanza para mi...Un Abrazo Bendecida, y que cada dia seas muy Bendecida..

Publicar un comentario