Pero mira esos dedos como nadan en la pluma.

Me dice que pare
le digo que no puedo
te digo a tí, no puedo

Entre las sábanas y mi pluma
he dejado historias, he escrito ilusiones
conceptos
amores, caracoles y muchos temores
ideas, sueños, confusiones y conclusiones (dice por ahí un loco explosivo)
Me dices que piense
¿y si no quiero hacerlo?
La gente nace y muere pensando
nada cambia.

Cariño, eres parte de toda está composición
la lírica mas profunda, el trazo fino y doloroso
la inspiración, el mediático perfecto
entre mi corazón y esta querida pluma
que no se detiene, atrapada entre mis dedos.

Escribiría aun no teniéndolos
mi mente ya te dije
es soberbia y sorda
jamas me escuchará.
Mi corazón es carne fresca
viva y latente
no dejará de palpitar

Me dices que me detenga, pero me siento cayendo
no venceré la gravedad
mi cuerpo es liviano y frágil
no me podrás rescatar.

But, dont worry honey
de lo único que caí fue de esta cama
me deslizé entre las sábanas, solo me deje llevar
y aqui estoy, en el suelo
con la pluma entre mis dedos
mi cuaderno, pidiéndome un concepto

No querrás que me detenga en realidad.



Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario