So..Adelante.

Entra
Pasa, con confianza
esta un poco desordenado, disculpa
Llevo limpiando este lugar hace un tiempo
sabía que vendrías.
Siéntate.
¿Café?
Tengo unas galletas, comamos con mermelada.
¿Tienes frio?
Toma aquí tienes un abrigo, si quieres puedo sentarme a tu lado
no subestimes el calor humano.

Sé que quieres cuidar de mí, adelante
Puedes abrazarme si lo necesitas
Reduce mi cuerpo a tu pecho
Siente el aroma dulce y frágil de mi cuello
subir a tu nariz

Sí, soy una mujer

Protégeme
Consuélame, aquí están mis lágrimas
Sécalas
dibuja en mi rostro una sonrisa

Penetra con tus pupilas las mías
haz que me sonroje, haz que no pueda sostener
haz que busque en tu calor el refugio que no pude tener.

Siente latir el corazón
golpeando fuerte y sin compasión.

¿Galletas? Se te fué el hambre parece (:






Category: 0 comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario